Spare One
Es un nuevo teléfono móvil al que nunca se le acaba la batería. Según su fabricante, utiliza una simple pila AA que viene suministrada con la caja con una duración estimada de 15 años o hasta 10 horas en conversación. Existen dos modelos; uno para la banda de 900 Mhz y otro para 1800 Mhz.
Lo malo de este teléfono, y malo sobretodo para las compañías telefónicas, es que no permite el uso de los servicios de valor añadido como conexión a internet, envío de sms, cámara fotográfica ni ninguna de estas pijaditas a las que estamos acostumbrados.
O sea, un teléfono para hablar y nada más. Ideal como teléfono de emergencia para guardar en la guantera del coche o en la mochila. Y digo como teléfono de emergencia porque siempre va bien tener un teléfono a mano si un día por la carretera a la mujer le coge un infarto y no sabemos qué hacer. Además, su bajo coste lo hace accesible a todos los bolsillos y gracias a que en España el 112 es gratis, pues eso, no hace falta ni darse de alta a la mox¡vistar para utilizarlo solo de teléfono de emergencia.
Pues eso, como segundo teléfono genial. Todo sea para no sentirnos solos y poder llamar al 112 cuando nos quedamos colgados en la carretera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario